Términos y Condiciones de Uso


Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.totalchow.com (en adelante, el Sitio Web) que Comercializadora TotalChow (en adelante TotalChow), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

TotalChow tiene base de sus operaciones con domicilio fiscal en la ciudad de Guadalajara, en la entidad de Jalisco, país México. Para contactar con TotalChow, puede utilizar la dirección de correo electrónico [email protected]

El hecho de navegar por nuestro sitio web y hacer uso del mismo es ya una aceptación tácita, de que el usuario hace de estos términos y condiciones. TotalChow se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, TotalChow recomienda al usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el usuario, queda obligado a acceder a las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:
Utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a TotalChow o a terceros;

Emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que TotalChow pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

TotalChow velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimado para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de TotalChow resulten contrarias a estas Condiciones Generales que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por TotalChow o sus colaboradores que puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de TotalChow.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el Usuario son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www.totalchow.com/pages/privacidad.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, TotalChow no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

TotalChow se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, TotalChow no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a TotalChow en este sentido.

TotalChow no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de TotalChow, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en los artículos pertinentes, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de TotalChow, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que TotalChow haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, TotalChow no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

TotalChow excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. TotalChow tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, TotalChow no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, TotalChow excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

TotalChow no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Usuario se obliga a mantener indemne a TotalChow, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir TotalChow que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

TESTIMONIOS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

TotalChow puede recabar información de testimonios, fotografías y otros datos que te identifiquen, de los cuales otorgas irrevocablemente el total consentimiento para que TotalChow haga uso de estos datos en la medida en que lo crea necesario, podrá mostrar, vender, usar para medios publicitarios y explotar dichos datos e imágenes como a TotalChow más le convenga.

Ninguno de nuestros productos son medicamentos, TotalChow no ofrece nunca consejo médico ni sustituye ninguna consulta con el doctor. Siempre cualquier consumidor de nuestros productos debe de consultar con su Médico cualquier duda relacionada con su condición física y el consumo de nuestros productos.

Los resultados en el bienestar que la gente logra consumiendo nuestros productos son variables y cambian de persona a persona. TotalChow no garantiza que tus resultados serán iguales a los logrados por otras personas.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

TotalChow no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en TotalChow es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. TotalChow no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que TotalChow no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación Mexicana y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.