Acerca de Nosotros


Somos una empresa mexicana joven apasionada por la tecnología y la nutrición.

Nuestra misión es crear hoy el alimento del futuro para el mercado Latinoamericano que nos permitirá una vida saludable y explotar nuestra productividad.

TotalChow está elaborado con ingredientes naturales que proporcionan nutrición completa y manufacturado en una planta especializada en producción de alimentos y suplementos que cumple con todas las normas sanitarias requeridas por la ley, para asegurar la calidad que nuestros consumidores merecen.

El proyecto de TotalChow se ha basado en la experimentación personal y se encuentra en constante evolución, producto de la investigación, innovación de ingredientes y sobre todo la retroalimentación de los consumidores. El feedback de nuestros usuarios es input para las siguientes mejoras al producto.

Creemos también en la apertura de la información como un derecho del consumidor y oportunidad para colaboración y mejoras al producto, por ello, la fórmula de nuestros productos está disponible en nuestro website.

En resumen, nuestros valores y motivadores son los siguientes:

  • Nutrición
  • Innovación
  • Calidad
  • Evolución continua
  • Información

Nuestras operaciones están basadas en Guadalajara, Jalisco, en México. Actualmente enviamos a toda la república y próximamente expandiremos nuestras operaciones a otros países de Latinoamérica.

Para cualquier información estamos a sus órdenes en el correo: [email protected]