FAQ

Preguntas Frecuentes


Proceso de Venta


De momento nuestro único canal de distribución es esta página. No tenemos otros distribuidores por ahora.

Para comprar ingresa a la sección de compras dentro de esta página. Elige allí el producto que deseas comprar, según la cantidad que quieras (7 días, 14 días o 21 días). Posteriormente elige el sabor dentro de las opciones (natural o chocolate). Una vez seleccionado, presiona el botón “Agregar al Carrito” y posteriormente “Finalizar el Pedido”. Nuestro proceso de compras se lleva a cabo a través de la plataforma de Shopify.

Aceptamos tarjeta de crédito y débito (a través de Paypal) y en efectivo por medio de Oxxo, 7Eleven, Soriana, Elektra, etc. (con la plataforma de ComproPago).

Al momento de pagar, elige la opción "Pago en Tienda", misma que te redireccionará a la página de ComproPago. Allí recibirás las instrucciones, ya sea vía electrónica o a través de SMS, para hacer tu pago en una tienda Oxxo, 7Eleven, Soriana, Elektra, etc. Posteriormente ComproPago verifica tu depósito (tarda de 30 minutos a 8 horas hábiles) y nos confirma a nosotros el pago. Una vez aprobado tu pago te notificaremos y enviaremos tu pedido.

Podemos realizar el cambio físico o devolución de tu orden, sólo requerimos que nos confirmes la razón. Éste se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usado. Te pedimos que nos escribas a [email protected]para platicar al respecto del problema que se haya presentado.

En TotalChow tenemos el compromiso de lograr entera satisfacción de nuestros clientes.

Proceso de Envío


El tiempo de procesamiento de la orden es de 2 días hábiles. Posteriormente la paquetería tarda de 3 a 7 días hábiles en entregar tu producto. Lo máximo que puede tardar es 10 días hábiles para que recibas tu producto (tiempo total). Estamos trabajando para que recibas tu compra en el menor tiempo posible. Por favor si hay algún problema contáctanos, estamos a tus órdenes en [email protected].

El costo del envío ya se encuentra incluído en el precio de venta. No hay algún cobro adicional por envío. El precio mostrado ya es el precio final.

Los envíos se realizan a través de Fedex y en cuanto enviemos tu pedido te proporcionaremos el número de guía de rastreo..

El servicio de paquetería de Fedex no actualiza la información de los envíos en tiempo real, por lo tanto te recomendamos rastrear tu pedido en la página de la mensajería 12 hrs después de que te fue asignado un número de guía.

De momento solo tenemos envíos en México. Estamos trabajando para habilitar los envíos internacionales. Si estás en otro país y tienes interés en TotalChow envíanos un correo a [email protected] para contarnos más al respecto.

Si deseas cambiar alguno de tus datos de usuario o domicilio de entrega, nosotros podemos realizarlo sin ningún problema, siempre y cuando el pedido no esté ya en tránsito. Sólo escríbenos a [email protected] con los datos a modificar y tu número de orden.

Acerca de TotalChow


TotalChow es un alimento completo en polvo, elaborado con ingredientes naturales, que te proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de forma rápida y práctica, sin tener que cocinar y a bajo costo.

Una bolsa de TotalChow contiene aproximadamente 455g de producto, que equivale a la alimentación completa diaria promedio de una persona adulta (en total 2000 kcal).

Una bolsa de TotalChow contiene 2000 kcal (estándar diario). Te recomendamos dividir el contenido de la bolsa de TotalChow en 4 porciones iguales, que serían 500 kcal cada una. Cada una representaría una comida. Tú decides si las consumes durante un día como única fuente de alimentación o como substituto de algún alimento.

Añade agua, mezcla con una cuchara (o un vaso shaker) y disfruta. También si deseas puedes licuarlo.

SI, y es muy importante. Consume 2 litros de agua diarios, sin contar la que se utiliza para mezclar TotalChow. El agua es imprescindible para el buen funcionamiento de tu organismo y en especial de tus riñones.

No, es tu decisión. Puedes comer sólo TotalChow o alternarlo con alimentos. Es un alimento versátil. También puedes hacer licuados con frutas con tu TotalChow, en nuestro blog publicaremos algunas recetas.

Sí. Los creadores de este producto lo somos :)

TotalChow es un producto elaborado con bases científicas, con productos de excelente calidad y apegado a la ingesta diaria recomendada. No hay riesgo en incluirlo en tu dieta.

Si racionas tu consumo de calorías, perderás peso, con TotalChow o con alimentos tradicionales. Calorías son calorías. Conoce tu ingesta de calorías actual y redúcela para perder peso. La pérdida de peso, un tema tan polémico y del que tanto se escribe, es una ecuación matemática simple: come menos calorías de las que quemas en tu día. Sin embargo, para que sea saludable debe ser gradual y siguiendo las recomendaciones de tu médico.

Los ingredientes se explican a detalle en esta página.

Recomendamos consumir TotalChow dentro de los primeros 3 meses de su recibo. TotalChow no contiene conservadores, por ello no podemos asegurar un tiempo de vida extenso. Para mayor referencia revisa la fecha de caducidad impresa en el empaque. Mantén tu TotalChow en un lugar fresco y seco, en empaque cerrado.

No. Si bien ninguno de los ingredientes de TotalChow contiene gluten naturalmente, la maquinaria con la que se procesa alguno de los ingredientes como la harina de arroz y harina de amaranto procesan también harina de trigo. Por ello si eres celíaco no recomendamos su consumo.

Sí, como se detalla en la sección de información, TotalChow contiene isomaltulosa y fructosa, que son azúcares.

No. TotalChow contiene azúcares y si bien es seguro para una persona sana, no conocemos con exactitud su índice glicémico y sería irresponsable recomendarlo para una persona diabética.

No, TotalChow está formulado para adultos.

Sí. Ningún ingrediente de TotalChow es de origen animal.

Para cualquier otra pregunta agradeceremos que nos envíes un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestras redes sociales.